Atencion:
El cupón le es enviado al mail con el que se encuentra registrado en Club Cupón, a los pocos minutos de acreditado el pago de su compra.
De no encontrarlo en su bandeja de entrada, le sugerimos verificar su casilla de spam o correo no deseado y agregar a su lista de contactos seguros la siguiente dirección:
tucupon@clubcupon.com.ar
A su vez, los cupones están disponibles en su cuenta de Club Cupón.
Podrá encontrarlo allí, siguiendo estos pasos:
En
www.clubcupon.com haga click en
Ingresar en el margen superior derecho.
- Coloque su mail y contraseña para ingresar con su usuario u oprima el botón Conectarse de Facebook si usted ingresa habitualmente por Facebook.
- En el margen superior derecho oprima Menú y luego Mi Cuenta: accederá a toda la información relativa a su usuario y cupones.
- Elija la opción Mis Cupones.
- Luego seleccione Disponibles.
- En la columna Acción, que se encuentra a la izquierda de su pantalla, podrá seleccionar la opción imprimir.
Si de todas maneras su problema persiste, por favor continue completando el formulario.