Clubcupón

Volver a Club Cupón >>

No recibí mi cupón-Aboné por Pago Fácil, Rapipago, Banelco, etc.

Última actualización: Oct 03, 2014 10:13AM ART
Recordá que si abonaste por un medio de pago Offline (PagoFácil, RapiPago, Banelco, RedLink, Pago mis cuentas, etc.) recibirás el cupón dentro de las siguientes 72 hs hábiles.
Dada esta situación, si ingresás con tu mail a tu cuenta en Club Cupón, no visualizarás ningún cupón hasta que no pase el plazo antes mencionado.

Cuando tu cupón se encuentre activo, lo podrás imprimir desde Club Cupón:
  • Ingresá a: www.clubcupon.com.ar con tu mail y contraseña.
  • En el desplegable que se encuentra a lado de tu nombre de usuario, hacé click:


Se desplegará un menú y podrás visualizar tus cupones al hacer click en "MIS CUPONES" y la opción de imprimirlos o visualizarlos.



Antes de imprimir tus cupones, no te olvides que deben pasar 72 hs. hábiles, desde que realizaste el pago!


Si ya pasaron las 72 hs. hábiles y aún no recibiste tu cupón, envíanos el comprobante de pago en archivo adjunto haciendo click aquí.