Clubcupón

Volver a Club Cupón >>

¿Cómo me devuelven un cupón abonado por Pago Mis Cuentas?

Última actualización: Oct 03, 2014 10:19AM ART

Si pagaste tu cupón a través de Pago Mis Cuentas, la devolución se efectuará con códigos de descuento, como se informa en nuestras Bases y Condiciones

De todas formas, recordá que con tus CÓDIGOS DE DESCUENTO podés abonar cualquier oferta de tu interés!
Para hacerlo efectivo, al hacer click en comprar, deberás colocar un código de descuento por vez, en la solapa:“tengo un código de descuento”.

Cada código es válido para que utilices en tus próximas compras en Club Cupón: una sola vez y de manera total, es decir que una vez ingresado el código no podrás revertir la compra. Dada esta situación te sugerimos revisar tu compra antes de ingresar un código de descuento.
Por otro lado tené en cuenta que sólo puede utilizarse UN CÓDIGO de descuento por compra o transacción, los códigos no son acumulables. Por lo cual si tenés más de un código podrás utilizarlos en diferentes compras y nunca en la misma.
Recordá que si el valor a pagar es menor que el valor de tu código, la diferencia de saldo se pierde. En cambio si el valor a pagar es igual o mayor al monto del código de descuento, el mismo es aplicable al total del monto, debiendo abonarse la diferencia – si la hubiera - con los medios de pago disponible en la oferta.
Si tenés dudas de cómo utilizar tu código hacé click
aquí.